Adicciones y Tratamientos

¡Conócenos!

Clínica Campo Renacimiento se funda en 1996 en Guadalajara, Jalisco México con el espíritu de brindar servicios profesionales y atención especializada en el tratamiento del alcoholismo y la dependencia a drogas. Desde entonces ha brindado ayuda y guía a cientos de hombres, mujeres y jóvenes hacia una vida sana física y emocional, libre de alcohol y drogas.

Los Programas de atención de Campo Renacimiento son múltiples e interdisciplinarios y brindan atención a muchos niveles: desde prevención a niños y adolescentes hasta a empresas e industrias, tratamiento de internamiento pimario de Clínica y de medio internamiento en nuestra Casa de Medio Camino, Cuidados Continuos para todos nuestros egresados y nuestros distintivos talleres de emociones.

Participamos activamente con escuelas y Universidades reconocidas en nuestro país, somos miembros activos del Consejo Estatal contra las Adicciones en Jalisco y estamos acreditados por la Secretaría de Salud


Nuestra Misión:

Colaborar de una manera activa y contundente a construír una alternativa de vida distinta a todos aquellos individuos, familias y comunidades afectadas por la dependencia al alcohol y/o drogas.

Nuestra Visión:

Ser el líder en ofrecer ayuda profesional integral para la población hispana , brindar servicios de alta calidad y ser el soporte en impulsar programas específicos de prevención. Asimismo ofrecer servicios no sólo a aquellos afectados por el alcohol y las drogas sino a todos aquellos que presenten enfermedades similares sensibles a nuestro tratamiento.

Estamos convencidos que sólos no se puede y que trabajar en equipo es mejor, en brindar a nuestros egresados el máximo de herramientas necesarias para la recuperación , estamos dispuestos a poner nuestro máximo esfuerzo y nos apoyamos en la filosofía de los 12 pasos. Creemos firmemente que el cambio es posible.

Nuestros Valores:

Creemos:
En la honestidad
En la fidelidad hacia la recuperación de nuestros pacientes
En el respeto y la confidencialidad
En el agradecimiento por la posibilidad de servir
En el paciente y su intento de cambiar

ESTAMOS PARA AYUDARTE